jueves, 24 de octubre de 2013

TIPOS DE BOLSAS

 Tipos de bolsas

En Publipan® disponemos de diferentes modelos de bolsas para poder ofrecerle el tipo de publicidad que más se ajuste a su negocio.



 

Bolsa múltiple anunciante






 Consiste en llenar toda la bolsa con una amplia  oferta de anuncios. Hemos dividido el espacio  total de la bolsa en 48 módulos publicitarios,  cada unos de ellos con unas dimensiones de  5,5 x 5,5 cm. La empresa que se publicita puede  elegir entre varios tamaños para su anuncio: 1  módulo, 2, 3, ... hasta una cara completa.

Bolsa único anunciante
Consiste en llenar la bolsa con un único anunciante.
De esta forma, el producto adquiere automáticamente otro valor, ya que el cliente obtiene una exclusividad.















































2 comentarios:

  1. ¿Qué es Publipan®?
    Publipan® es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Se basa en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.

    Cuando pensamos en el acto de comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería de barrio a la que cada mañana un miembro de nuestra familia acude para comprar este alimento de consumo. Carmen Benedito, profesora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), aseguró que se consumen en España 56 kilos de pan por persona y año, en todos los hogares. Aprovechamos esto para que la publicidad de nuestros clientes sea 100% eficaz.

    Teniendo esto en cuenta, fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio y la distribuimos en las panaderías y puntos de venta de pan. Estos entregan una bolsa a cada cliente con la barra de pan y a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable y se distribuye en dos formatos para adaptarse a cualquier tipo de anunciante: multianunciante y de anunciante único.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar