sábado, 23 de noviembre de 2013

¿¿QUE ES PUBLIPAN??








Publipan®  es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Se basa en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.



Cuando pensamos en el acto de comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería de barrio a la que cada mañana un miembro de nuestra familia acude para comprar este alimento de consumo. Carmen Benedito, profesora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), aseguró que se consumen en España 56 kilos de pan por persona y año, en todos los hogares. Aprovechamos esto para que la publicidad de nuestros clientes sea 100% eficaz.







Teniendo esto en cuenta, fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio y la distribuimos en las panaderías y puntos de venta de pan. Estos entregan una bolsa a cada cliente con la barra de pan y a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable y se distribuye en dos formatos para adaptarse a cualquier tipo de anunciante: multianunciante y de anunciante único.





POR QUE LA PUBLICIDAD
ES NECESARIA.

GRANDES IDEAS,
BUENOS CLIENTES,
BUENAS CAMPAÑAS







 ¿Por qué anunciarse en Publipan®
Porque es una publicidad directa con la que conseguimos entrar en los hogares y colocarnos encima de la mesa a la hora en la que se toman las decisiones en las familias (la hora de la comida y de la cena).

Porque el 97,30% de las personas comen pan y el cliente potencial al que más impacto proporciona nuestro soporte publicitario es la mujer, que es precisamente quien toma las decisiones de consumo en la familia (aproximadamente un 70% de los compradores de pan son mujeres).

Toda la publicidad va en portada.

Una vez encima de la mesa, la ven todos los miembros de la familia.

El reparto de la publicidad es 100% efectivo: no se tira ni una unidad a la basura, ya que los panaderos obtienen un importante ahorro al obtener gratis el soporte para entregar las barras de pan.


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