sábado, 7 de febrero de 2015

¿Quiere que su publicidad sea realmente efectiva?

Publipan ofrece un formato publicitario de probada eficacia.

Publipan se basa en un sencillo concepto: una bolsa de 
papel y un producto de consumo diario, el pan.

De esta manera, Publipan entra en todos los hogares y coloca su mensaje encima de la mes

Publipan® es una bolsa de papel donde se sirve el pan.
Se basa en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para dar a conocer productos o servicios. Publipan® es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Además de un soporte ecológico y comprometido con el medio ambiente.

Descubra los beneficios que Publipan® tiene para potenciar su negocio.
Publipan® es un soporte publicitario eficaz y ecológico, que consigue llevar la información de su marca a la mesa de miles de usuarios consumidores de pan cada día. 
Por menos de la inversión efectuada en otros medios como el buzoneo o la cartelería, Publipan® consigue muchos más impactos visuales por bolsa.

El 97,30% de las personas comen pan,
el cliente potencial al que más impacto proporciona nuestro soporte publicitario es la mujer, que es precisamente quien toma las decisiones de consumo en la familia (aproximadamente un 70% de los compradores de pan son mujeres).

Su publicidad en portada
Desde que es entregada en las panaderías, pasea por la calle y viaja en transporte, hasta que llega a casa y se coloca encima de la mesa, donde la ven todos los miembros de la familia.

100% Efectivo
El reparto de la publicidad es 100% efectivo: no se tira ni una unidad a la basura, ya que los panaderos obtienen un importante ahorro al obtener gratis el soporte para entregar las barras de pan.

¿Está interesado en anunciarse?

Pídanos todo lo que necesite saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario